domingo, 1 de febrero de 2015

En lo que quedó el concierto del Plural Ensemble

Aunque con un poco de retraso, quería dejar aquí constancia de lo que fue el concierto del Plural Ensemble del pasado mes de diciembre.
Por cuestiones legales, debo ocultar las caras de los/las alumnos/as menores de edad. Para los/las que estéis interesados/as en tener un recuerdo del evento, no dudéis en mandar un correo a: proyectoelxxi@gmail.com y os enviaré las fotos originales con mucho gusto.






Los/as alumnos/as de flauta y la profesora con Félix Renggli


Creo que todos/as disfrutamos mucho del concierto, donde pudimos escuchar a un ensemble profesional de música contemporánea que se destaca por su rigor y precisión en la interpretación del repertorio actual. Ante todo destacó el liderazgo y energía de Félix Renggli a la flauta y el virtuosismo de Carmen Domínguez al clarinete.

Fue una gran lección de música de cámara para nuestros/as jóvenes alumnos/as. Comprendéis ahora lo importante que es el gesto, la respiración conjunta, el contacto visual además de auditivo?

Durante el concierto pude ver caras de asombro, alegría, reflexión... Sólo por ello merece la pena seguir con este proyecto! Para algunos/as alumnos/as ésta era la primera ocasión en la que viajaban a Alicante o acudían a un auditorio como el ADDA... Algunas estaban tan emocionadas que casi se quedan dentro!;)


Antes de finalizar, quería destacar el magnífico comportamiento de los/as asistentes. Da gusto trabajar con vosotros/as porque nos lo ponéis muy fácil. Gracias!








No hay comentarios:

Publicar un comentario