miércoles, 18 de enero de 2017

Actividades Aula de trompeta
Profesor: Vicente Alberola Baviera

 INTRODUCCIÓN

En este año académico 2015-16, la especialidad de Trompeta ha colaborado en el Proyecto de Innovación Educativa del centro, y dentro de la Programación establecida para el alumnado se han incluido varias obras del s. XX y XXI para trabajarlas en el aula, desarrollar en casa y llevarlas a cabo en las audiciones.

PLANIFICACIÓN y VALORACIÓN
Se ha planteado el estudio de las diferentes obras programadas para los alumnos de 1º y 2º de Enseñanzas Profesionales obteniendo un resultado muy satisfactorio. A lo largo del curso he conseguido que cada uno de ellos dominaron el aspecto técnico y pudieran centrar su atención en la interpretación, sin dejar en ningún momento de prestar atención a la pulsación, digitación (empleando posiciones de tranquila para pasajes de mayor dificultad), control del sonido mezclando la tesitura y la dinámica.
Han seguido con atención las mis explicaciones, se ha desarrollado una planificación de las sesiones semanales de estudio y de los contenidos que había que hacer en cada una de ellas y se ha conseguido realizar una interpretación enriquecedora y acertada del estilo, aportando valoraciones personales que denotan el dominio que han adquirido de su trabajo.


CONCLUSIÓN
Los alumnos implicados han realizado una progresión positiva y ascendente en su nivel técnico e interpretativo, y han obtenido una calificación media de 7 (Notable).

Se ha apreciado una constante actitud participativa y constructiva, con muchas ganas de superarse y aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario